23 Março 2006

SIP anuncia ganadoras de becas 2006

Aa
$.-
SIP anuncia ganadoras de becas

 

Miami (22 de marzo del 2006) - El Fondo de Becas de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) eligió a los ganadores de las becas de este año durante la Reunión de Medio Año, celebrada en Quito, Ecuador del 17 al 20 de marzo del 2006.

 

Los ganadores son:

 

Claudia Boyd-Barrett de Miami, Florida, Estados Unidos, Irene Vizcaíno de Alajuela, Costa Rica y Elena Isabel Ordóñez de Quito, Ecuador.

 

Todos los años, la SIP ofrece becas a periodistas de América Latina y del Caribe para que estudien en los Estados Unidos y a periodistas de Estados Unidos para que estudien en América Latina. La beca está destinada a cubrir los costos de pasaje y gastos generales por un año. Los fondos para otorgar las becas han sido proporcionados por contribuciones especiales de los periódicos miembros de la SIP.

 

Paul K. Scripps, de E. W. Scripps Company, San Diego, California, y presidente del Fondo de Becas de la SIP, confirmó los nombres de los candidatos ganadores luego de presidir junto con Carlos Salinas del Diario de Coahuila, México y 1er Vicepresidente, una reunión especial del Fondo de Becas de la SIP en Quito, Ecuador.

Compartilhar

0