21 Março 2007

SIP anuncia ganadores de becas 2007

Aa
$.-

Miami (21 de marzo, 2007) - El Fondo de Becas de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) eligió a los ganadores de las becas de este año durante la Reunión de Medio Año, celebrada en Cartagena de Indias, Colombia del 16 al 19 de marzo del 2007.

Los ganadores son:

Melissa Sánchez de Detroit, Michigan, Estados Unidos, Maria Felicita Baruch, México y Adriana Loeff de Montevideo, Uruguay.

Todos los años, la SIP ofrece becas a periodistas de América Latina y del Caribe para que estudien en los Estados Unidos y a periodistas de Estados Unidos para que estudien en América Latina. La beca incluye un estipendio económico y pasajes de viaje. Los fondos para otorgar las becas han sido proporcionados por contribuciones especiales de los periódicos miembros de la SIP.

Paul K. Scripps, de E. W. Scripps Company, San Diego, California, y presidente del Fondo de Becas de la SIP, confirmó los nombres de las candidatos ganadoras junto con el vicepresidente Alfredo Jiménez de Sandi de Imagen de Zacatecas, México y el tesorero André Jungblut, Gazeta do Sul, Santa Cruz do Sul, Brasil en una reunión especial del Fondo de Becas de la SIP en Cartagena de Indias, Colombia.

Compartilhar

0