04 Novembro 2011

Gescom

Aa
$.-

En el marco del ‘XI Congreso Internacional de Relaciones Públicas', realizado en la Cámara de Comercio de Bogotá y organizado por la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (Alarp) se otorgó el premio internacional ‘Eduardo Judas Barros' al Grupo de Estudiantes de Comunicación, Gescom, de la Universidad Autónoma de Occidente por su aporte al desarrollo gremial de las relaciones públicas y la comunicación organizacional en Latinoamérica.

El premio es en honor al fallecido fundador de Alarp, Eduardo Judas Barros, y tiene por objetivo destacar el espíritu de servicio en beneficio de los propósitos del gremio de las relaciones públicas. La condición principal para ser elegidos era la de representar los valores del fallecido personaje, como los son: la dedicación y amor a la profesión, el alto espíritu gremial y el trabajo de fortalecimiento y crecimiento de Alarp.

“Ellos decidieron premiarnos para que sigamos trabajando en pro de los jóvenes que tienen que ver con la comunicación organizacional y las relaciones públicas”, afirma Carolina Montaño, directora de Gescom, quien aclara que vienen trabajando con esta entidad desde hace un año.

El congreso realizado el 5, 6 y 7 de octubre en la ciudad de Bogotá contó con reconocidos conferencistas nacionales e internacionales en los campos de las relaciones públicas, lacomunicación organizacional y el periodismo, entre ellos: Paul Capriotti, Octavio Islas, Juan José Larrea, René Arboleda y Jorge Aguilera.

Compartilhar

0