10 Janeiro 2013

Prorrogado el plazo para postular a becas SIP de periodismo

Aa
Miami, 10 de enero, 2012.- La Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, anunció la prórroga del plazo hasta el próximo 15 de febrero 2013 para que periodistas en ejercicio o estudiantes de periodismo de último curso postulen a las becas que permiten asistencia económica por un año académico en universidades de Latinoamérica, El Caribe y Norteamérica.
$.-

Miami, 10 de enero, 2012.- La Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, anunció la prórroga del plazo hasta el próximo 15 de febrero 2013 para que periodistas en ejercicio o estudiantes de periodismo de último curso postulen a las becas que permiten asistencia económica por un año académico en universidades de  Latinoamérica, El Caribe y Norteamérica.

Las becas tienen un valor de US$ 20.000 cada una  y exigen como requisito básico, además del título profesional, que el postulante tenga entre 21 y 35 años de edad, dominio del idioma inglés para estudiar en Estados Unidos o Canadá; o el idioma español si se trata de norteamericanos que van a Latinoamérica.

Los becarios serán seleccionados durante la Reunión de Medio Año que la SIP celebrará en marzo próximo en Puebla, México.

“Invitamos a los profesionales jóvenes de la prensa a presentar su postulación y aprovechar esta posibilidad de ampliar sus conocimientos”, dijo el presidente de la Junta de Gobernadores del Fondo de Becas, Gerardo García Gamboa, diario Novedades de Quintana Roo, Mérida, México.

Los interesados pueden informarse en detalle visitando el sitio www.sipiapa.org, haciendo clic en Becas SIP, o escribir a: [email protected], teléfono en Miami: 305.634.2465.

Compartilhar

0