28 Março 2010

Misiones Noviembre 2009 – Marzo 2010

Aa
$.-

México, Chihuahua, Sonora y Baja California (22 de febrero – 4 de marzo de 2010) Impunidad. Proyecto Geografía de riesgos, investigación e identificación de las zonas más violentas de México. Fueron visitadas las ciudades de Chihuahua, Ciudad Cuauhtémoc y Aldama en Chihuahua; Hermosillo, Empalme y San Luis Río Colorado en Sonora, y Mexicali y Tijuana en Baja California.

México, Durango (16 de febrero de 2010) En el marco del Tercer Encuentro de Editores de México, se realizaron entrevistas con el gobernador de Durango (PRI), Ismael Hernández Deras; procurador general de Justicia, Daniel García Leal y secretario general de Gobierno, Oliverio Reza Cuéllar, entre otras autoridades locales.

México, Ciudad de México (14 – 15 de febrero de 2010) Impunidad/Libertad de prensa. Reuniones con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Montt; procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez; presidente del Senado, Carlos Navarrete (PRD); senador Mario López Valdez (PRI), y otros congresistas federales de distintas agrupaciones políticas; presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Raúl Plascencia; abogado general de la UNAM, Luis González; subprocuradora de la Procuraduría General de la República, Arelí Gómez y editores de medios mexicanos.

México, Coahuila, Durango y Sinaloa (31 de enero – 12 de febrero de 2010) Impunidad. Proyecto Geografía de riesgos, investigación e identificación de las zonas más violentas de México. Fueron visitadas las ciudades de Saltillo y Torreón en Coahuila; Durango, en Durango, y Mazatlán, Escuinapan, Culiacán, Los Mochis y Guamuchil en Sinaloa.

Compartilhar

0